En las últimas semanas hemos tenido una alta demanda de llamados provenientes de usuarios de nuestros centros y también de otros centros de la comuna con el objetivo de lograr un cupo para vacunación COVID. Producto de esa alta demanda de llamados, a primera hora del día y principalmente los días lunes, es que las lineas telefónicas han estado saturadas, lo que genera que es posible que su llamado se haya cortado sin haberse podido contactar con nosotros. El equipo administrativo ha estado respondiendo todos los días un volumen importante de llamados, pero debido a la alta demanda es posible que para algunos de ustedes, la experiencia no ha sido lo que nosotros esperamos y ustedes merecen.

Por ello, tomamos la decisión de que a partir del Lunes 4 de Octubre, no será posible agendar horas de vacunación COVID por el Call Center. Al igual que otros puntos de vacunación, los agendamientos de vacuna se harán solo de forma presencial en el CESFAM.

Esperemos que con esta medida puedan acceder de forma más expedita al Call Center y que puedan agendar sus atenciones.

¿Qué otras recomendaciones puedo seguir?

  • Si tiene dudas de funcionamiento de nuestros centros, recuerda que puede consultarnos en esta misma página, y una de nuestras administrativas podrá resolver tus dudas.
Close Bitnami banner
Bitnami