¿Tienes alguna duda sobre tu CESFAM? No te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Puedes contactarnos por teléfono al 800 914 200 o a través de un mensaje directo en nuestras redes sociales.

¿Qué asistencia puedo recibir por el Call Center?

  • Ayuda con el formulario de Telesalud en caso de que no tengas acceso a internet o apoyo en tu hogar
  • Anulación y confirmación de horas
  • Dudas sobre el funcionamiento del centro (como horarios de vacunatorio, bodega de leche, horarios generales y otros.)

¿Qué asistencia puedo recibir por redes sociales?

Si nos contactas por mensaje directo puedes resolver:

  • Dudas sobre la plataforma Telesalud
  • Dudas sobre el funcionamiento del centro (como horarios de vacunatorio, bodega de leche, horarios generales, etc.)

¿Puedo pedir horas por Call Center o redes sociales?

  • No puedes solicitar horas directamente por estas vías, pero sí puedes solicitar asistencia para rellenar el formulario de Telesalud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami