¡Estimado usuario!

¿Te gustaría ayudar a mejorar el servicio de Call Center? Si te has contactado con el este al 800 914 200 te invitamos a responder esta encuesta de 5 minutos para conocer tu experiencia llamando al nuevo Call Center en los Centro de Salud Familiar Ancora UC (Madre Teresa de Calcuta, San Alberto Hurtado y Juan Pablo Segundo).

¡Tu participación es totalmente voluntaria y muy importante para mejorar el servicio! Haz click aquí para ingresar a la encuesta: https://forms.gle/vqMnRLYXtNKkZL3B8

Agradecemos tu apoyo y confianza. Recuerde que puede visitar la página www.ancorauc.cl para más información sobre los Centros de Salud Familiar Ancora UC y sobre el Call Center de Agendamiento y Orientación Clínica.

Un comentario en «Ayúdanos a mejorar el servicio de Call Center»
  1. que contesten los telefonos… llevo mas de 1 hpra esperando q contesten y estoy con 2 telefonos intentando y nada…pesimo servicio deberia ser presencial el agendamiento de hora

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